Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alp Larain Ischgl

Silvrettastrasse 75, Mathon , Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Alp Larain Ischgl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mathon , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mathon , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como actividades en la nieve, caja fuerte y sauna. También dispone de abrillantador de zapatos y un ascensor.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Garni Laresch
Silvrettastraße 52
Apart Andrea
Ennweg 8
Garni Mathonerhof
Mathoner Straße 15
Bergblick Apart Ischgl
Mathonerstraße 25
Hotel Foehre
Mathoner Str. 58
Belavita Wohlfuhlhotel
Silvrettastraße 91
Astellina hotel-apart
Wiesenweg 2
Haus Mattle Ischgl
Mathonerstr. 66
Appartements Fliana Ischgl
Mathoner Strasse 70 Liftweg 2
Gasthof Sonnenhof
Valzurweg 9
Buscar hoteles