Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Stellnberger

Grafenschlag 19, Unterweissenbach , Austria
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Stellnberger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterweissenbach , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, un parque infantil y una sauna. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Además, la casa de huéspedes también cuenta con un jardín.

La casa de huéspedes tiene 3 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Bad Zell  y Kaltenberg , ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanderreiterhof Kern
Landshut 28
Furst Hotel Unterweissenbach
Am Marktplatz 11
Buscar hoteles