Kodnitzhof Hotel Kals am Grossglockner

Ködnitz 16, Kals am Großglockner , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Kodnitzhof Hotel Kals am Grossglockner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kals am Großglockner , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kals am Großglockner  y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Matrei in Osttirol  y Hopfgarten im Defereggental  se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. También se encuentra a solo un paseo de Hohe Tauern National Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones