Familienhotel Platzer

Untere Vorstadt 26, Gmünd in Kärnten, Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Familienhotel Platzer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gmünd in Kärnten, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Burgruine Gmund, este hotel ofrece sauna. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Gmünd in Kärnten.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Alte Muhle
Pongratzenvorstadt 2
Glawischnig-Hofer
Oberbuch 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 15 opiniones