Almwelt Austria

Preunegg 45, Pichl-Preunegg , Austria
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Almwelt Austria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pichl-Preunegg , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Pichl, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Rohrmoos-Untertal  y Schladming . Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Planai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones