Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhof Uhudler-Arkaden

Neudauberg 15, Burgauberg-Neudauberg, Austria
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhof Uhudler-Arkaden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgauberg-Neudauberg, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Burgenland, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Dispone de un spa, además de una sala de juegos, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos Ferienhof Uhudler-Arkaden están provistos de una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

En la misma zona Ferienhof Uhudler-Arkaden hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Stegersbach está a solo un breve trayecto conduciendo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Dardos, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles