Pension Tilly

Niederöblarn 75, Sankt Martin am Grimming, Austria
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Tilly, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin am Grimming, Austria.

Descripción del hotel

En este hostal se pone a su disposición una sauna, una piscina al aire libre y un alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y masajes.

En el hostal se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de 23 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hostal ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wirthaus & Dorfhotel Mayer Grobming
Sankt Martin am Grimming 12
Mayer
Dorfplatz 9-12
Buscar hoteles