Hotel Gasthof Adler Damuls

Kirchdorf 132, Damuls, Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Adler Damuls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Damuls, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Damuls, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Hotel Gasthof Adler Damuls vienen con canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpinresort Damuls
Schwende 33
Zum Glockle Gasthof
Oberdamüls 153
Hotel Sonnalp
Schwende 27
Hotel Alpenstern
Oberdamüls 191
Damulser Hof
Oberdamüls 147
Hotel Lucia Damuls
Oberdamüls 148
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 44 opiniones