Vitalhotel Linde

Schönenbühl 191, Sulzberg, Austria
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Vitalhotel Linde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulzberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sulzberg. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, un centro de belleza, un jacuzzi y masajes.

Este hotel pone a su disposición actividades en la nieve, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 43 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Sonnenhof Maurer
Hermannsberg 50
Buscar hoteles