Hotel Am See Hard

Uferstrasse 1, Hard, Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am See Hard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hard, Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hard, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un spa, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 69 opiniones