Hotel Danzer

Höhnharter Straße 19, Aspach, Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Danzer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspach, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Aspach, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, una bolera y una sauna. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Aeropuerto de Salzburgo está a 70 minutos Hotel Danzer. Además, Ried im Innkreis  y Altheim quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kneipp Traditionshaus
Aspach Nr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 27 opiniones