Das Heubad Landhotel & Restaurant Prigglitz

Auf der Wiese 53, Prigglitz, Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Das Heubad Landhotel & Restaurant Prigglitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prigglitz, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Prigglitz y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, masajes y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 26 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Seelhofer
Auf der Wiese 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones