Hotel Post Weyer

Oberer Markt 2, Weyer, Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Post Weyer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyer, Austria.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos andando de Weyer Railway Station, este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una sauna. También dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Dardos, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles