Marc Aurel Landgasthaus

Hauptstraße 10, Petronell-Carnuntum, Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marc Aurel Landgasthaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petronell-Carnuntum, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Petronell-Carnuntum y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Los baños privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Viena. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Schwechat  y Neusiedl am See.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 96 opiniones