Hotel Stigenwirth

Krakauebene 33, Krakauhintermuhlen, Austria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Hotel Stigenwirth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krakauhintermuhlen, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Krakauhintermuhlen, Hotel Stigenwirth ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina climatizada, Wi-Fi gratis y una sauna. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y forfaits.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una radio, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schallerwirt
Krakauebene 55
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 16 opiniones