Hotel Ungarische Krone

Parndorferstrasse 1, Bruckneudorf, Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ungarische Krone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruckneudorf, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bruckneudorf y ofrece pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Bruck an der Leitha Train Station.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés y un cajero automático. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 43 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche del El Danubio y del Aeropuerto Internacional de Viena , el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto sin cargo adicional. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Bruck an der Leitha y Schwechat .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 28 opiniones