Borsenhof Hornung

Miesenbach 16, Miesenbach, Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Borsenhof Hornung, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miesenbach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Miesenbach y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 33 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un escritorio.

En el restaurante se sirve cocina regional en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Puchberg am Schneeberg  y Wiener Neustadt  están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles