Landgasthof Jagawirt Krakauschatten

Krakauschatten 34, Krakauschatten, Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Jagawirt Krakauschatten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krakauschatten, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Krakaudorf . Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un parque infantil y un centro de belleza.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Landgasthof Jagawirt Krakauschatten para visitar la zona de alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles