JUFA Nockberge

Zirbenweg 8, Albeck, Austria
(7,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

JUFA Nockberge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albeck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Albeck y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un centro de belleza, un campo de fútbol y un parque infantil.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a 50 minutos JUFA Nockberge. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bad Kleinkirchheim, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghaus Pension
Hochrindl 1 9571 Sirnitz - Hochrindl
Almengasthof Stoichart
Stoichartweg 1
Ferienwohnungen Jagerhuttn
Hochrindl Kegel 38
Almhaus Karantanien
Hochrindl-Kegel 122
Gasthof Alpl
Alpl 1 - Hochrindl
Interhome - Peters
Hochrindl-Alpl 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 5 opiniones