Almhaus Karantanien

Hochrindl-Kegel 122, Albeck, Austria
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Almhaus Karantanien, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albeck, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Albeck. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad tiene 2 apartamentos y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a 50 minutos Almhaus Karantanien. Bad Kleinkirchheim y Turracher Hohe se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Jagerhuttn
Hochrindl Kegel 38
Gasthof Alpl
Alpl 1 - Hochrindl
Interhome - Peters
Hochrindl-Alpl 45
Berghaus Pension
Hochrindl 1 9571 Sirnitz - Hochrindl
JUFA Nockberge
Zirbenweg 8
Almengasthof Stoichart
Stoichartweg 1
Buscar hoteles