Ferienwohnungen Jagerhuttn

Hochrindl Kegel 38, Albeck, Austria
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Jagerhuttn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albeck, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está situada en Albeck y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Bad Kleinkirchheim y Turracher Hohe se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almhaus Karantanien
Hochrindl-Kegel 122
Berghaus Pension
Hochrindl 1 9571 Sirnitz - Hochrindl
JUFA Nockberge
Zirbenweg 8
Gasthof Alpl
Alpl 1 - Hochrindl
Almengasthof Stoichart
Stoichartweg 1
Interhome - Peters
Hochrindl-Alpl 45
Buscar hoteles