Gasthof-Pension Schuetz

Wesenufer 17, Waldkirchen am Wesen, Austria
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof-Pension Schuetz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldkirchen am Wesen, Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina al aire libre, este moderno hotel-inn está a solo unos minutos conduciendo de Haibach ob der Donau . Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Waldkirchen am Wesen.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel-inn ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Linz se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel-inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 6 opiniones