Der Dolomitenhof

Dorfstraße 34, Tristach, Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Der Dolomitenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tristach, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y un centro de belleza, ofrece habitaciones rústicas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Burg Bruck. Y además, ofrece masajes, un ascensor y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Tristachersee
Tristachersee 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones