Haus Moosbrugger

Reuttener Straße 22, Ehenbichl, Austria
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Moosbrugger, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehenbichl, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento en la propiedad, una terraza y un parque infantil. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos disponen de minibar, una cafetera y una nevera, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Reutte  y Hofen .

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maximilian Hotel Reutte
Reuttenerstrasse 1
Gintherhof
Unterried 7
Pension Hohenrainer
Unterried 3
Buscar hoteles