Brandstetterhof

Oberdorf 74, Stans (Austria), Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brandstetterhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stans (Austria), Austria.

Descripción del hotel

Situado en Stans, Brandstetterhof proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, además de un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a unos 30 minutos en coche Brandstetterhof. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Stans.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones