Hubertushof Gasthof Trattenbach

Anger 12, Trattenbach, Austria
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hubertushof Gasthof Trattenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trattenbach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Niederosterreich, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una sauna.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un jardín y masajes. También cuenta con un ascensor y servicio de despertador.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un escritorio y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles