Landgasthof Erber

Mankerstraße 10, Zelking-Matzleinsdorf, Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Erber, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zelking-Matzleinsdorf, Austria.

Descripción del hotel

Situada a un breve trayecto conduciendo del Wachau, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno en Zelking-Matzleinsdorf. Cuenta con habitaciones elegantes con baño propio y una cocina pequeña.

Registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con minibar, cafetera y zona de comedor. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 13 opiniones