Sissi Park

Schönberg-Lachtal 521, Schonberg-Lachtal, Austria
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sissi Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schonberg-Lachtal, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y una terraza en la azotea, está ubicada en Schonberg-Lachtal y pone a su disposición un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una caja fuerte y masajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los apartamentos son confortables y cuentan con un lavavajillas, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo, actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monarchia Park
Schönberg-Lachtal 500
Lachtalhaus
Lachtal 400
Buscar hoteles