Hotel Restaurant Ottenstein

Peygarten Ottenstein 60, Rastenfeld, Austria
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Restaurant Ottenstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rastenfeld, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras comodidades. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 10 opiniones