Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jufa St Sebastian

Erlaufseestrasse 49, Sankt Sebastian, Austria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Jufa St Sebastian, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Sebastian, Austria.

Descripción del hotel

Este resort ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, así como habitaciones con terraza privada. También goza de una buena ubicación, a un paseo de diez minutos de Mariazell Railway Station.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un campo de fútbol.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Volenter Gastehaus
Seestraße 61
Hotel Jufa Erlaufsee Sport Reso
ErlaufseestraAYe 49A Bei Mariazell
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones