Volenter Gastehaus

Seestraße 61, Sankt Sebastian, Austria
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Volenter Gastehaus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Sebastian, Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Mariazell . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y pesca. Además, la casa de huéspedes también dispone de actividades en la nieve y habitaciones comunicadas.

Para su comodidad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Sessellift Gasthof
Seestraße 26
Jufa St Sebastian
Erlaufseestrasse 49
Buscar hoteles