Ferienhaus Tirol

St. Andrä 35, Pragraten am Grossvenediger, Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhaus Tirol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pragraten am Grossvenediger, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Pragraten am Grossvenediger y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece un cajero automático, alquiler de bicicletas y una sauna.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 15 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Los huéspedes pueden ir hasta Matrei in Osttirol  y Virgen, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones