Pension Angermann

Kaisigen 6, Steinbach am Attersee, Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Angermann, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinbach am Attersee, Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece una sauna y una playa privada, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, senderismo y kayaking.

El alojamiento en granja ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como navegación en barco y pesca.

El alojamiento en granja ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 55 minutos Pension Angermann. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Ischl  y St. Gilgen .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post Attersee
Ischlerstraße 1
Buscar hoteles