Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Angermann

Kaisigen 6, Steinbach am Attersee, Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Angermann, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinbach am Attersee, Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece una sauna y una playa privada, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, senderismo y kayaking.

El alojamiento en granja ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como navegación en barco y pesca.

El alojamiento en granja ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 55 minutos Pension Angermann. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Ischl  y St. Gilgen .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post Attersee
Ischlerstraße 1
Buscar hoteles