Schloss Seggau

Seggauberg 1, Seggauberg, Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Schloss Seggau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seggauberg, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Seggauberg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, internet por cable gratuito y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, senderismo y equitación.

El hotel ofrece 77 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario.

Aeropuerto de Graz está a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Leibnitz  y Gamlitz .

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staribacher
Grottenhof 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 51 opiniones