Moserhof Schlossberg

Grosswalz 80, Schloßberg, Austria
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moserhof Schlossberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schloßberg, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Schloßberg, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de una caja fuerte, un parque infantil y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de 23 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Ruine Schmirnberg. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Gamlitz  y Ehrenhausen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones