Landgasthof Wirt Im Feld

Ennser Straße 99, Dietach, Austria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgasthof Wirt Im Feld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dietach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Dietach y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un jardín y un cajero automático. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Linz se encuentra a 35 minutos Landgasthof Wirt Im Feld. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Steyr  y Enns .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 18 opiniones