Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Zur Post Hinterriss

Hinterriß 10, Hinterriß, Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Gasthof Zur Post Hinterriss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterriß, Austria.

Descripción del hotel

Gasthof Zur Post Hinterriss, que cuenta con una sauna, está situada en Hinterriß y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 70 minutos Gasthof Zur Post Hinterriss. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 33 opiniones