Hotel Donauterrasse

Dorf 19, Schönbühel-Aggsbach, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Donauterrasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönbühel-Aggsbach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en el Wachau, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un parque infantil. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Schiller Patrizia
Schönbühel 42, 3392
Buscar hoteles