Haus Schiller Patrizia

Schönbühel 42, 3392, Schönbühel-Aggsbach, Austria
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Schiller Patrizia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönbühel-Aggsbach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en el Wachau, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El apartamento cuenta con nevera, zona de comedor y terraza privada. El cuarto de baño cuenta tanto con ducha como con secador de pelo y zapatillas.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a la Melk Abbey. Emmersdorf an der Donau  y Melk  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles