Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Perchtoldsdorf

Neustiftgasse 15, Perchtoldsdorf, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Perchtoldsdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perchtoldsdorf, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren explorar Perchtoldsdorf y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel dispone de 14 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Ubicado en Niederosterreich, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Gerhart
Elisabethstrasse 69-71
Hotel In Vino Veritas
Hochstrasse 78a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 29 opiniones