Hohenstauffen Hotel

Elisabethstrasse 19, Salzburgo, Austria
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hohenstauffen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Salzburgo y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la Estación Central de Salzburgo. También dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 31 habitaciones tradicionales. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Mozarteum University of Salzburg, el Palacio de Mirabell y Paracelsus Private Medical University of Salzburg quedan apenas a 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Salzburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Adlerhof
Elisabethstrasse 25
Scherer Hotel
Plainstrasse 37-41
Hotel-Annex Der Salzburger Hof
Kaiserschützenstrasse 6
Der Salzburger Hof
Kaiserschutzenstrasse 1
Hotel Haunspergerhof Salzburg
Haunspergstrasse 30
ACHAT Plaza Zum Hirschen
Saint Julien-Strasse 21-23
Ramada Salzburg City Centre
Suedtiroler Platz 13
AMEDIA Express Salzburg
Saint Julien Strasse 7
Wyndham Grand Salzburg Conference Centre
Fanny Von Lehnert Strasse 7
Duplicated
Saint Julien Strasse 2/Top 924
Duplicated Salzburg
Alois-Schmiedbauer-Strasse 3
Parkhotel Brunauer
Elisabethstrasse 45a
Motel One Salzburg Mirabell
Elisabethkai 58-60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 298 opiniones