Holiday Inn Salzburg City

Sterneckstrasse 21, Salzburgo, Austria
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(1615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Salzburg City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación Central de Salzburgo, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Salzburgo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 100 habitaciones tranquilas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Kapuzinerberg. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Salzburg Central
Sterneckstrasse 20
Hotel Jedermann
Rupertgasse 25
Hotel Drei Kreuz
Vogelweiderstrasse 9
Ganslhof
Vogelweiderstrasse 6
Bergland Hotel Salzburg
Rupertgasse 15
Apartment Vogelweiderstrasse
Vogelweiderstraße 38B
Hotel Mercure Salzburg City
Bayerhamerstrasse 14a
Goldenes Theater Hotel
Schallmooser Hauptstrasse 13
Hotel & Villa Auersperg
Auerspergstrasse 61
Pension Elisabeth Salzburg
Vogelweiderstrasse 52
City Appartement Altstadt
Schallmooser Hauptstraße 7
Mozart Hotel Salzburg
Franz Josef Strasse 27
Hotel Hofwirt Salzburg
Schallmooser Hauptstrasse 1
NH Salzburg City
Franz Josef Strasse 26
Apartments Wolf Dietrich
Linzergasse 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 1615 opiniones