Meininger Hotel Salzburg City Center

Fürbergstraße 18-20, Salzburgo, Austria
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1796 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meininger Hotel Salzburg City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Salzburgo y cuenta con una terraza en la azotea. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un billar, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Situado en Schallmoos, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Kapuzinerberg, la Castillo de Hohensalzburg y Salzkammergut están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN PLUS Amedia Art Salzburg
Linzer Bundesstrasse 6
City Appartements
Minnesheimstraße 6
Ganslhof
Vogelweiderstrasse 6
Hotel Drei Kreuz
Vogelweiderstrasse 9
Apartment Vogelweiderstrasse
Vogelweiderstraße 38B
Holiday Inn Salzburg City
Sterneckstrasse 21
Hotel Jedermann
Rupertgasse 25
Atrium Turnerwirt
Linzer Bundesstraße 52a
Mercure Salzburg Central
Sterneckstrasse 20
Hotel Turnerwirt
Linzer Bundesstrasse 54
Villa Turnerwirt Salzburg
Linzer Bundesstr. 56
Bergland Hotel Salzburg
Rupertgasse 15
Haus Arenberg
Blumensteinstrasse 8
Hotel Hofmann Salzburg
Grazer Bundesstr. 26
Pension Elisabeth Salzburg
Vogelweiderstrasse 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1796 opiniones