Gastehaus Zieserl

Rohrbrunn 171, Deutsch Kaltenbrunn, Austria
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Zieserl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deutsch Kaltenbrunn, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Deutsch Kaltenbrunn, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Burgauberg-Neudauberg y Burgau (Austria). Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones con una radio y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Cuarto de baño compartido, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles