Ferienwohnungen Fam Pabst

Knappenweg 148, Koflach, Austria
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Fam Pabst, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koflach, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

La propiedad tiene 5 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos disponen de una pequeña cocina, provista de un lavavajillas y un microondas.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

Aeropuerto de Graz está situado a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Therme Nova Koflach
An der Quelle 1
Buscar hoteles