Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bio Thermen Hotel

Wagerberg 119, Bad Waltersdorf , Austria
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bio Thermen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waltersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bad Waltersdorf  y cuenta con un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sebersdorf y Loipersdorf bei Fürstenfeld  se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Aeropuerto de Graz está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahof Ziegler
Am Sonntagsberg 93
Gasthof Erhardt
Bad Waltersdorf 99
Buscar hoteles