Bio Thermen Hotel

Wagerberg 119, Bad Waltersdorf , Austria
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bio Thermen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waltersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bad Waltersdorf  y cuenta con un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sebersdorf y Loipersdorf bei Fürstenfeld  se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Aeropuerto de Graz está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahof Ziegler
Am Sonntagsberg 93
Buscar hoteles