Thermal Biodorf

Wagerberg 126, Bad Waltersdorf , Austria
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thermal Biodorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waltersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta encantadora propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Sebersdorf. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que están equipados con una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bio Thermen Hotel
Wagerberg 119
Panoramahof Ziegler
Am Sonntagsberg 93
Gasthof Erhardt
Bad Waltersdorf 99
Buscar hoteles