Ferienhof Am Landsberg

Am Landsberg 6, Molln, Austria
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 8

Ferienhof Am Landsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molln, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 3 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con Wi-Fi, un parque infantil y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como ping-pong y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Serner
Sonnseite 16
Ferienwohnung Ebner
Sonnseite 27
Buscar hoteles