Hotel Munde Telfs

Untermarkt 17, Telfs , Austria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Munde Telfs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telfs , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Telfs-Pfaffenhofen Station, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Telfs . Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel ofrece 40 habitaciones con un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Telfs .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Stubenbock
Giessenweg 9
Hotel Tirolerhof Telfs
Bahnhofstraße 28
Dietrich Comfort Appartements
Bahnhofstraße 36
Gastehaus Hellrigl
Hinterbergstraße 2
Villa Leitner sleeps 4
Franz-Stockmayer-Straße - Innsbruck
Gasthof Berghof
St. Veit 5
Ropferhof
Buchen 6-8
Gasthof Plattenhof
Platten 6
Interalpen-Hotel Tyrol GmbH
Doktor Hans Liebherr Alpenstrasse 1, Buchen
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 15 opiniones