Gasthof Plattenhof

Platten 6, Telfs , Austria
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 8

Gasthof Plattenhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telfs , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interalpen-Hotel Tyrol GmbH
Doktor Hans Liebherr Alpenstrasse 1, Buchen
Ropferhof
Buchen 6-8
Haus Stubenbock
Giessenweg 9
Dietrich Comfort Appartements
Bahnhofstraße 36
Hotel Munde Telfs
Untermarkt 17
Hotel Tirolerhof Telfs
Bahnhofstraße 28
Villa Leitner sleeps 4
Franz-Stockmayer-Straße - Innsbruck
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones